sábado, 29 de marzo de 2014

Bolso de trapillo

Hola a tod@!
Quiero empezar esta publicación dando las gracias a todos los que dais un +  y comentáis mis entradas de blog y por supuesto a las visitas, ¡Que son más de 10.000!.  Debo deciros que estoy muy contenta con la repuesta del blogg. Cuando comencé, jamás me imaginé que esto fuese a funcionar. Simplemente, lo hice por probar y poder compartir aquellas cosas que me gustan y hoy estoy contentíiiiiisima con el resultado.
Hoy, como sé que os gustó el bolso de trapillo publicado anteriormente, pues os pongo otro.
También me lo ha hecho mi madre. Es de trapillo en color cámel. El boso está hecho de punto y las asas las hice yo, de macramé. Espero que os guste! A mí me encanto, en cuanto me lo dió, me lo puse.
Feliz fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario