domingo, 27 de julio de 2014

Rosa

Que contenta estoy con este trabajo! Cuando la mamá me dijo "A ver si eres capaz de hacer una flor para mi nena (todavía no tiene un mes) que sea un poco voluminosa, para que se lo ponga con el traje de gitana", le dije que lo iba a intentar, pero pensaba que no iba a poder, sobre todo porque no tenía tiempo y ella tenía prisa, y aparte yo no había hecho ninguna flor de ese tipo. Pues me puse, con pocas esperanzas, pero como dicen eso es lo último que se pierde, y si no lo intentamos es seguro que no sale.
Creo que lo que salió es precioso. ¡Mucho más de lo que yo esperaba! Espero que opinéis lo mismo.



Se la mostré con las dos cintas para ver cual le gustaba más. Eligió la primera.
¿Cual os gusta a vosotr@s más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario