domingo, 14 de septiembre de 2014

Diademas con flores de tela

Qué pena me da de ver el poco tiempo que dispongo ahora para hacer estas cosas!. Cada vez es más difícil que las pueda realizar. Entre el trabajo, la casa y los niños.........y creo que dentro de unos días será más complicado, porque tendré que estar controlando el tema de las tareas escolares. Aún así intentaré sacar algún huequito de tiempo, porque esto me da a mí mucha vida y alegría.
Estas diademas me las marqué como un reto, porque nunca había realizado este tipo de flor, pero mi nena vio una y enseguida me dijo: ¡Me tienes que hacer una como esta!. La que vimos tenía una flor, y el forrado de la diadema era distinto, pero esta para ser la primera, creo que no ha quedado mal.
¡Qué pensáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario