viernes, 21 de noviembre de 2014

Mis flores

Mirad que flores más elegantes, realizadas en tela de raso, con una perlita en medio.
Es una flor muy sencilla y a la vez fácil de combinar con la ropa que llevemos puesta, sólo debemos de buscar los colores y adaptarlos a nuestros gustos. En este caso las he hecho de un color, pero podemos hacerlo de dos, tres o los que nos guste. En otra ocasión os lo mostraré.
Hay veces que he publicado los accesorios y después las mamás me dicen: "me gusta este..pero me gustaría ver como quedaría en esta diadema, o con tal pinza". Por eso antes de colocarla en ningún aplique, he sacado varias fotos en distintos accesorios, para que os hagáis una idea, y así comprobéis como os gusta más.
A mí me gusta de todas las maneras!
Espero que me digáis cual es la que más os gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario