lunes, 13 de abril de 2015

Bonito y radiante moño de cinta faya

Estoy superenenamorada de este moño. Creo que combina a perfección, estilo, comodidad y colorido.
Es un adorno perfecto para las mamás que buscamos vestir a nuestras nenas elegantes y guapas.
Para aquellas mamás que me preguntan y piden consejo, a la hora de elegir colores del adorno, siempre le digo lo mismo, a míe me gustan mucho los tonos llamativos, pero creo que el adorno de pelo debe ser de tonos que combine con la ropa que suele de usar, así que antes de elegir los colores, debemos tener en cuenta los colores de la ropa, y sobre todo que uso le va a dar. si es para ir de sport, uso diario, o es para un evento especial (comunión, boda, bautizo....).
Ésta se hizo para usarse el domingo de resurrección. Es para combinarlo con unos pantalones de los dos tonos del lazo y una camisa en beige.
Estoy segura que os gustará!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario