lunes, 12 de agosto de 2013

Día de encargos

Hola! Aquí estoy de nuevo. Hace unos días que no publico nada, pero es porque estoy un poco ocupada con mis nenes y he estado haciendo algunos encargos, pero no os preocupeis que del blog no me olvido, porque ¡me encata........!.
Os enseño algunas de las cosas que me han encargado, aunque las que me seguís, ya las conocéis, tan sólo cambia un poco los colores. 
Esta os la presenté antes pero en celeste. Ahora la ha encargado una mamá, para un día especial. Me enseñó el vestido y me pidió una diadema que fuese a juego con él, y creo que esta es ideal.
Estas son las diademas que encargó Inés, la de color cámel es la que encargó la mamá y la de Kitty es la que encargó la nena.

Y todas estas van para Morón de la Frontera. ¡Espero que gusten todas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario