martes, 6 de agosto de 2013

Diadema de tela

Hola! Buenas y muy calurosas tardes. No sé como estarán l@s demás, pero yo estoy superagobiada con tanta calor y deseando que cambie un poquito el tiempo. Prefiero un poquito fresquito.
Hoy os traigo esta diadema. ¿Que os parece? Comencé a hacerla pensando que no iba a quedar bien, pero el resultado me ha gustado y a mi nena también. A ella es la primera que le pido la primera opinión, con tan sólo tres años, la tengo super acostumbrada, tal como se la enseño me pregunta ¿Con qué pega?. No sé con qué le pega, pero yo la veo super guapa, con todas. Es una niña un poco traviesa, pero debo de agradecerle el que sea mi modelo incondicional, siempre está dispuesta y siempre me pregunta que si es para ella. Las quiere todas. ¡Gracias Lara!
Es una diadema sencilla, con dos círculos de tela de unos 7.5 cms.



No hay comentarios:

Publicar un comentario