jueves, 1 de mayo de 2014

Bolso de chapas

Otro bolso de chapas hecho por mi mamá.
Creo que a ella le está viniendo super bien que tengamos un bar, ya que está aprovechando todas las anillas. 
Para hacer este tipo de bolso usa los tutoriales del bolg "Mis 100 y más creatividades". A ella le encanta, de vez en cuando me pregunta: "-¿Habrá puesto otro bolso en el blog".
Este bolso, creo que ha sido un reto para ella, por que tan sólo estaba la foto, no encontramos en tutorial. Yo lo ví muy complicado y directamente le dije que no lo iba a sacar. Y aquí está. 
Va a comenzar otro que hay en el mismo blog, muy parecido, pero en vez de formas esas formas hexagonales, las tiene cuadradas. A ver como le queda!
Gracias +Creatividades100 por todos los tutoriales. Mi mamá, te lo agradece,  está muy contenta con todo lo que compartes. Muchísimas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario