miércoles, 14 de mayo de 2014

Diademas trenzadas de bebé

Hola de nuevo!
Como se nota que estoy librando y tengo más tiempo para mí!.
Antes de que se me olvide, me encantaría dar las gracias a tod@s por vuestro interés y sobre todo a aquellos que dejan algún comentario. Me encantan!.
Todo esto, es lo que hace que sigan las ganas de seguir publicando. Pero ahora me cuesta un poco, siempre digo que voy a hacer algo y después publicarlo, pero cuando llego a casa...........el tiempo me come.
como veo que una de las cosas que más os gusta son las diademas de bebé, pues ahí van. 
Estas me encantan! Y a vosotr@s?
Son diademas trenzadas de un diámetro, de unos 36 cms más o menos.
La flor o cualquier decoración se puede poner por esa parte del trenzado, o darle la vuelta a la diadema y ponerla por la parte de atrás, que también muestra un nudo muy bonito.


Como siempre. Espero vuestros comentarios y sugerencias.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario