jueves, 15 de octubre de 2015

Lindo lazo con pétalos cuadrados

Otro lindo adorno para las reinas de la casa.
No me cansaré de dar las gracias a las compañeras de manualidades, que nos proponemos hacer cada semana uno de estos lindos adornos. 
Antes había veces que debía ponerme a pensar que iba a hacer, desde que estoy con ellas eso me lo ahorro, siempre están llenas de ideas para hacer, y como es normal siempre que puedo me apunto.
Espero que os guste tanto como a mí, porque y quedé asombrada con el resultado. 

Esta fue mi presentación.
También me propusieron hacer una flor quemada, a eso estaba acostumbrada, pero quise colaborar, así que la hice, y este fue el resultado
Ahora me falda hacer algún adornito más para ponerselo al lado y prepararlo como adorno para el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario