domingo, 4 de octubre de 2015

Tocados en raso y en cinta faya

Hola! ¿Que tal?
Yo con muchas ganas de enseñaros estos lindos y elegantes tocados infantiles.
Están hechos con cintas de raso o faya.
Creo que ya os enseñé uno, el coral y beig, que fue el que le hice a mi nena. Y creo que me dio suerte, porque se lo vieron y han ido pidiendo del mismo modelo.
Espero que ha vosotr@s también os guste.


De paso también os quiero enseñar otros adornos que hice para un reto de grupo. 
En el reto se pedía que se hiciese un adorno desmontable, que pudiésemos ponerle distintos centros. 
Aproveché que estaba haciendo este moño y le apliqué estos centros.
El resultado me encantó.
No pararé de agradecer la ayuda que me están aportando esos grupos, creo que si no fuese por ellos ya hubiese dejado de hacer estos accesorios.
Gracias a estos retos y grupos, aprendo, disfruto y crezco con el tema de manualidades.
No pararé de decirlo. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario